¡Hola mundo!

Hola a todos.

Publico hoy la primera entrada de mi nuevo blog con la ilusión y empeño de haceros a todos participes de una experiencia de más de 30 años al servicio de las empresas pero, sobre todo, de las personas.

A lo largo de todos estos años, han sido innumerables las conferencias, cursos especializados, consultorías y ponencias que he podido desarrollar, para ayudar a que los empresarios y emprendedores puedan ejecutar mejor sus tareas diarias en el corto y largo plazo.

Y de todos ellos he podido aprender que la mejor forma de desempeñar un buen trabajo es la de involucrarse en la mejora continua profesional y personal.

En este año 2015 he iniciado, con 50 años, otra nueva aventura empresarial cuyo acrónimo de marca es, con la mayor intención, OyE (Oportunidades y Estrategias). Una nueva nave desde la que pretendo que, juntos, naveguemos hacia los puertos de la motivación, la gestión del tiempo, la influencia, las nuevas formas de dirigir y, al fin, la búsqueda de la excelencia.

Por eso, en las próximas entradas de este blog, te hablaré de todos esos temas que surjan de mi trabajo diario y que tendrán que ver tanto con casos reales de las empresas como lecturas, películas, e incluso viajes que puedan aportarte un mayor y mejor conocimiento de ti, de los demás y de tu aventura empresarial.

Como todo blog que se precie, verás que está disponible tanto la opción para que me envíes tus comentarios (que espero y que prometo contestar), hasta diversos enlaces a las redes sociales en las que también participo.

¡Zarpamos! ¿Te embarcas?

Anuncios

Publicado por

antoniosanchezmigallon

Experto en formación y desarrollo de profesionales con más de treinta años de experiencia en actividades de formación consultiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s